Caso en América del Norte

Hormigonera mini portátil pequeña 350 litros de 1 yarda en Estados Unidos

El mezclador de concreto eléctrico portátil (mezclador de cemento) es un dispositivo que combina cemento, agregados como arena o grava, y agua para formar concreto. Un mezclador de concreto típico utiliza un tambor giratorio para mezclar los componentes.
 
  Para trabajos de menor volumen, la mezcladora de concreto portátil se usa a menudo para que el concreto se pueda hacer en el sitio de construcción, dando a los trabajadores tiempo suficiente para usar el concreto antes de que se endurezca.
 
La pequeña hormigonera móvil se puede ensamblar con motores diésel, motores de gasolina y motores eléctricos con capacidades de 260L, 300L, 350L, 400L y 500L.

If you want to visit this project on site, or contact our client to check the machine’s work performance, please contact us: Email:sales@hamacchina.com WhatsApp:+8615136236223

Recommend case

El mezclador de concreto elctrico porttil (mezclador de cemento) es un dispositivo que combina cemento, agregados como arena o grava, y agua para formar concreto. Un mezclador de concreto tpico utiliza un tambor giratorio para mezclar los componentes.

Hormigonera mini portátil pequeña 350 litros de 1 yarda en Estados Unidos

Galería

Galería

CHAT EN LINEA